Revisamos su instalación eléctrica como el cableado, conexiones, centros de carga, equipos, etcétera y le entregamos un reporte del estado de su red eléctrica mencionando los riesgos de la red actual (basados en normas internacionales) con acciones de mejora para evitar accidentes, cortos circuitos, incendios, descomposturas de maquinaria y equipo.



- Diagnostico de instalaciones eléctricas:




Contamos con la tecnología más avanzada para hacer estudios termográficos en sitio. Verifica tus circuitos observando la imagen infrarroja del espectro para que descubras problemas que el ojo humano no ve y con nuestra cámara de efecto corona evaluamos e identificamos puntos de fuga de energía en instalaciones de media y alta tensión.

Verifica con nosotros de lejecitos antes de meterle mano…

- Termografía y Efecto Corona:




Tiene máquinas que de repente se comportan de manera irregular, no sabe porqué? Los PLCs se vuelven locos, hay mensajes de alarma o falla en sus máquinas, se le queman las computadoras, luminarias, balastras, motores, equipos electrónico? Nosotros tenemos la solución con nuestros servicios de análisis de calidad de energía, muchas fallas suceden por la mala calidad de energía que le entregamos a nuestras máquinas y aparatos. Ojo, no estamos diciendo que el proveedor de energía tiene la culpa, la mayoría de las veces el usuario es el causante de sus propios problemas de energía.


- ¿Comportamientos y fallas extrañas?




Contacto: 01-33-89951546, 01-800-774-3444    info@tecnodesarrollos.com.mx    www.estudiosdeenergia.com

Contamos con los equipos para hacer estudio de tierras, para garantizar el correcto funcionamiento de sistemas de protección para rayos y descargas eléctricas, equipos de cómputo, redes de comunicación, equipos de alto consumo eléctrico, evitar riesgos de trabajo y accidentes graves entre otros.

Los estudios de corriente de fuga son para descubrir fugas de energía que también se pagan en la factura mensual al proveedor de energía eléctrica.

Estudio de Tierras Eléctricas y Corrientes de Fuga:




¿Tiene dudas o desea solicitar cotización? Click aqui




Estudios de Energía
inicio Servicios Energía Contacto

Contacto: 01-33-89951546, 01-800-774-3444    info@tecnodesarrollos.com.mx    www.estudiosdeenergia.com