Estufa Solar TecnoDesarrollos.

Energías Renovables

Entre las opciones que TecnoDesarrollos te ofrece para aprovechamiento de energía solar se encuentra disponible:

-La nueva Estufa Solar que TecnoDesarrollos pone a su alcance para que cocine de manera ecológica sin contaminar quemando combustibles fósiles ahorrando lo que normalmente se gasta en el famoso GAS que día a día va en aumento.

Nuestra estufa solar basa su funcionamiento en el espejo concentrador que puede consultar haciendo click aqui...

El secreto está en la innovadora base móvil que permite fácilmente enfocar el espejo para optimizar la captación de la energía proveniente del sol para cocinar nuestros alimentos.



Regresar...

Para mayor información, precios y disponibilidad de productos escribe un correo electrónico con tus preguntas a:

 info@TecnoDesarrollos.com.mx

Gracias.

La foto que ves aquí arriba es REAL y efectivamente pudimos cocinar y preparar un par de huevos con nuestra cocina solar en un aproximado de 10 minutos. Esto fue el día 25 de noviembre del 2010 a las 12 del mediodía en la ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico.



Procedimiento: Conseguimos una cacerola común y corriente con antiadherente y le pintamos la parte trasera con pintura negro mate de esmalte que podrás conseguir en cualquier tienda de pinturas.



Cuidamos bien pintar sólo la parte trasera y aún la parte que ya venía de color negro, pues tenía un brillo un poco reflejante que podía inducir pérdidas al sistema.

A continuación colocamos la Estufa Solar de TecnoDesarrollos en un lugar despejado con una orientación tal que el reflector quede de frente al sol. Una forma sencilla de alinear la estufa es observando las sombras que proyectan las patas de la misma estufa.

Posteriormente se gira el soporte del reflector para que el reflejo quede apuntando en medio de la parrilla de la estufa. Observe las siguientes imágenes:


A continuación presentamos en la serie de imágenes cómo se cocinó en relación al tiempo y cómo se acompañó con jitomate y cebolla, el segundo desayuno del día de nuestro asistente.



Palabras textuales de nuestro asistente:

“Jamás en la vida había comido algo de una manera tan ecológica. El sabor no sólo está en la boca, si no también en la satisfacción que nutre mi alma”



Fue necesario retirar el termómetro de la cacerola debido a que la temperatura máxima que alcanza a medir nuestro termómetro es de 110 Celsius. Por lo tanto lo retiramos para evitar un daño. Posteriormente estaremos publicando más resultados de este interesante producto que ponemos a su alcance.

Mira en el siguiente video cómo se arma la

 Estufa Ecológica Solar de TecnoDesarrollos.